Seguidores

27 de enero de 2012

Hoy es un día donde hasta el cielo está gris, no se si será casualidad o algo sobre el destino, pero se que en una semana que llevo mal, hoy es el peor, si se que es un viernes y se acabó el echo de madrugar en dos dias. 
Pero daría lo que fuese para que todo volviera a ser como antes, no digo como hace 2 años ni mucho menos, digo como hace unos 2 meses o así o... escasas semanas atrás, dónde yo estaba algo mejor y nunca ha habido reproches. Algo debo decir respecto a lo que me ha ocurrido, es decir, no contarlo pero si decir una sola frase de la cuál pueda contar todo; "Quiero que aunque ser los mejores amigos, consista en enfadarse, ser felices etc... yo, quiero abolir gran partee de ese dicho". 
Acabar con los enfados entre nosotros, ser como siempre hemos sido, uña y carne, no pretendo obligarte hacerlo solo te doy la opción de hacerme feliz. Hoy como os decía no ha sido mi mejor dia la verdad, pero alomejor el estar triste, el enfadarnos... me ha permitido por encima de mis pensamiento y sentimientos, el pensar, el reaccionar y el decidir lo que ahora haré, que no se si lo realizaré como hace unos cuantos minutos atrás mis pensamientos hablaron, pero intentarán convencerme de que lo bueno que abunda en mi vida, no cambie nunca y sobretodo que el "separase", "enfadarse" y diversos sinónimos no exista en nuestra amistad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario