Seguidores

26 de enero de 2012

Ser alguien que ellos quieren ver, no es lo más apropiado para ti, porque la personalidad es otro de los muchos argumentos que tienes para decir / NO /. Porque por muchas razones que ellos te den, haz lo que debes hacer.
Ser sencillos, pasar desapercibidos... son algunas de las cosas que a veces al comienzo de tu vida debes hacer, llamar la atención te supondria el oir comentarios tanto buenos, como realmente malos. 
Pueden hacerte sentir como dios en un par de minutos, pero el resto de dias no serás más que otro pez gordo.
Sintiendo lo que muchos sienten por hacer las cosas bien, a menudo es algo que no podemos contener, pero otras son contenidas por nuestros pensamientos. Los tios podemos tener debilidad por alguna cosa en particular, mi debilidad mmm... no se cuál es, no se supongo que sera mi familia. 
No me atrae la necesidad de sentirme fuerte, me atrae más la de estar sentado frente al ordenador, pensar y pensar porque la mañana no me ha ido como algun que otro dia, BIEN.
Son aspectos que sin duda no razono, el sentirme al 100% es de ficción, creo que en 365 días que un año tiene, no recuerdo a ver tenido ni uno que este así. No es solo por eso, es por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario