Seguidores

26 de enero de 2012

No entiendo nada, no entiendo ni la mitad que antes entendia. La vida me iba bien, hoy no, mañana supongo que me irá mejor, esto es una mierda. Todo se me ha vuelto negro, la gente se aleja y no deja huella, no deja ni el porque, todos cambian a raiz de terceras personas, no lo entiendo.
Creia aver conseguido lo que desde el principio de mi vida quise tener, no se si lo estaré perdiendo, no se si el tiempo podrá borrar de mi lo que hoy siento y vivo, pero creo que se aleja, se va perdiendo a lo lejos, por donde un día mi tristeza se esfumó y por el mismo camino volvió. Tiendo a ser una persona fuerte, pero con el tiempo me debilito y me siento un tanto desanimado, no creo que luchar sea la opción y mucho menos la solución. Ya no tengo ni idea de que es lo mejor, si hablar o callarme, si llorar o ser fuerte, si hundirme o salir a flote, no creo que ninguna me vaya ayudar. Nadie puede comprender lo que siento, me lio con cada palabra que digo, alomejor hago de este problema una bola mucho más grande no lo dudo nunca, pero lo que siento, lo escribo y lo que mis ojos ven, es lo que mi cuerpo siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario