Seguidores

29 de enero de 2012

Me paso horas y horas pensando en que si el destino tiene algun oficio en nuestras vidas, que si el presente predominará nuestro futuro, que si lo que entablemos ahora seguirá para siempre...


La noche se me hace eterna y mi cerebro cada dia tiene como más información, más problemas que solucionar, más momentos inolvidables que almacenar...


El dia es más...mmm...más monótona, supongo porque me doy cuenta de que mi vida a los 15 años no debe de ser tan movida y agustiada, aunque tampoco mi vida debe ser silenciosa, aburrida... Supongo que ambas cosas pueden llevarse bien. Que el salir con mis amigos no me lo impida nadie, es algo que a los 15 es algo normal, supongo que a esta edad solamente tenemos dos clases de problemas, los amigos y los estudios, si, pensareis que la familia tambien, en mi caso no, ya que la que tengo esta bien. Problemas con los amigos, hay millones; suspensos y errores en los estudios, unos cuantos... Creo que el encajar bien en la sociedad que hoy nos rodea es también uno de nuestros grandes problemas, el vestir de una forma que a los demás no lees extrañe, a veces estas decisiones  nos perturba y nos hace ser gente que no somos en realidad.
Pienso y estoy de acuerdo con que a veces la forma de vestir nos hace pensar como es la persona, pero eso no tiene nada que ver para su personalidad y su forma de ser, los humanso tenemos un gran defecto respecto a las personas que nos queda por conocer, porque solo vemos su fisico, su forma de vestir, sus aperiencias en si... Y eso nos impide saber como es esa persona en realidad. Creo que todo a los 15 suele ser un poco raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario