Seguidores

14 de febrero de 2012

14  febrero
Hoy para todas las personas que tengan en sus vidas alguien con quien pasar esta fecha podria significar dos cosas de las cuales a continuación escribiré:
1. Puede significar esa fecha del cual hay regalos por medio, en significado de amor, en la que hoy debe ser una excusa para regalar y mostrarle todo el amor que siente hacia esa persona.
2. O tambien puede significar un dia normal, un dia donde las cosas pueden irte tanto mal como bien, que este dia no hace cambiar tu vida respecto a una decisión que otros habrán tomado.


Yo soy de la opción 2, pienso que hoy es tan solo un [14 febrero] más, como puede ser un [25 de abril], porque no creo que el amor se compre con regalos y pienso que cualquier dia es importante en una pareja, que mas vale cualquier otro dia regalarle y que no se lo espere, que hoy que es un dia donde la gente ya lo sabe. 
Mi opinion acerca de este dia como vereis es un tanto negativo, yo soy de esas personas que le daigual que sea un lunes, un domingo o un 14 de febrero para decirle que le amo, que con ella las cosas son más bonitas y que el corazón sea el dia que sea me va a 100 por hora.
                                                                                                                                     


Pd: Respeto cualquier decisión respecto a este día, por eso os invito a que me escribais la  
        vuestra.
Gracias. besos.

1 comentario:

  1. Yo soy de las personas que tampoco se emocionan con San Valentín, al menos con el SV actual... Es lo que me da más rabia de estas fechas en la época actual que se ha comercializado tanto y se ha sacado taaaaaanto provecho materialista que da hasta miedo. Y, logicamente ha perdido todo su significado.
    Pero la raíz de la idea a mi me parece algo romántico que no tiene por qué ser necesariamente un objeto de la avalancha tibetana de críticas que está teniendo. Después de todo existe un día del Padre, de la Madre, el día de Reyes (que es el día del niño), Nochebuena... Por esa regla de 3, mejor no celebrar ninguna fiesta, ¿no? Si total, pudiendo celebrar fiestas todos los días del año, ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué usar como excusa el nacimiento de Jesús cuando la mayoría somos ateos en estas generaciones? Igual que nuestra moralidad nos impide celebrar SV, porqué no otras fiestas... Claro, viene todo el tema del desengaño que tan de moda se ha puesto y que a mi, por lo menos, tan negra me pone.
    El "San Valentin es el Corte Inglés" o esa misma de "Todos los días del año". No sé, ya resultan frases prefabricadas que las personas contestan como autómatas, sin pensar realmente en por qué. Claro que es un día perfectamente normal, vas a seguir diciendo a tu pareja que la amas, vas a seguir sorprendiendola cualquier día de estos... Pero no quita que, igual que San Juan por ejemplo, no celebres San Valentin y te lo tomes como un día que sabes que va a llegar pero que puedes celebrar también.

    Con esto quiero decir que me ponen negra los defensores acérrimos y sin sentido del SV y los negativos que no se paran a pensar nada, ni por qué, ni si quiera saben de donde vienen estas cosas...
    Que criticar es muy fácil si no se conocen las circunstancias.

    De todos modos, soy partidaria del no San Valentín ;)

    Joder, menudo tochazo...
    ¡Un saludo Fran!

    http://likeahurrican.blogspot.com/

    ResponderEliminar