Seguidores

10 de febrero de 2012

                                                                             
Imaginate que todo esta a tu alcance, que nada es un sueño, que puedes llegar a lo más alto con la ayuda de tus dedos, de tu mente... de todo aquello que te hace único respecto a los demás.
Solo piensa e imaginate que a imposible le tachan el prefijo, que ahora todo puede ser tuyo y que no hay nada que tú no puedas conseguir. Quedate 5 minutos más imaginando que en la vida no existe la tristeza, que las cicatrices son imaginación de un mundo paralelo al que recibe el nombre de "Realidad", que todo en un minuto se convierta en caricias en tus espalda, que las nubes cambien de color y el sol, que el sol jamás se vaya, algo que haga bailar a tu alma con esa melodía que tanto ansiaba escuchar.
Que el límite no sea fruto del desconcierto, imaginar poder mirar el infinito, tocarlo y poder pedirle tantas cosas como sentimientos podremos tener, cogerlo y estirarlo, hacerlo más grande, poder desaparecer en su interior, dejar pliegues de locura e intentar hacerse amigo de lo que un dia fue nuestra palabra clave.
Imaginalo, solo ten en tu mente todo lo que podrias lograr.
Porque despertarás y verás que todo es imposible.
¿Pero acaso tu no eras el culpable de poner los limites de tu propia realidad?
Tan pronto se ha esfumado, como tan rápido llegó. imposibles, que son posibles y al pestañear los descubre.
Que las notas suenan al mismo compas que su música, que las lágrimas caen por dolor, que se esconde tan fácil, como el desaparecer tan dificil, que ahora es otro objetivo, otro sello VIP a algo que tu ya habías tenido que llegar, que tocar, que ocultar tras tu rostro. Ahora toca poner en práctica, la teoria aprendida.
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario