Seguidores

10 de febrero de 2012

                                                                               ·
Hoy me viene a la mente una serie recuerdos, de lo cuáles no sabría como definirlos. Los definiría como sospechosos de mis actos, sospechosos del final de mi vida...
Alomejor no es la definición más adecuados para esos recuerdos, pero los veo así, creo que han sido cómplices de muchas cosas que en la vida me han ocurrido, y más de los actos que pude hacer.
Ahora pienso que mis actos son frutos de una vida cualquiera respecto al ser humano, también considero que mis pensamientos o bueno, parte de ellos han podido llevar a cabo una serie de actos que han podido romper cosas que antes eran de los más sólido, de esas cosas que piensas que jamás nada ni nadie podría romperlo aunque tuviera todas las armas de un mundo en guerra. Ahora es cuando me quedo en silencio y puedo pensar que ahora todo es posible, que todo tiene fin y eso hace que me mi mente se debilite.
El silencio hace que piense aún más en todo, es increíble lo que te llega o pasa por la cabeza cuando solo te quedas callado, cuando solo escuchas el motor de tu ordenador, el sonido de las teclas al pulsar y de tu respiración intentando salir. Mi silencio, mis recuerdos, mis actos... son presos de una vida sin limite, mi vida.
                                                           
                                         ···[Hablo de mi vida]···



No hay comentarios:

Publicar un comentario