Seguidores

9 de febrero de 2012

                                                                                   †

No creo que sea posible pasar de las cosas que te duelen y mucho menos de las personas que te quieren, creo que las cosas si fueran así, serían algo inútil, no demostrarias lo que sientes hacia ellos y tampoco darias a conocer lo que te molesta.
A veces nos enfadamos por una tonteria, una tonteria para ellos, pero para nosotros es algo grande, incluso más grande que otros de los muchos enfados. Hay situaciones que me quedo pensando una y otra vez en que si nuestros sentimientos, nuestro pensamientos, nuestros actos en general... solo los podemos guiar nosotros, porque nose en momentos puntuales me hacen pensar que no, que son ellos quien nos controlan.
¿Será que no tenemos personalidad? No lo creo así, alomejor es porque nos flojea el poder transmitir esos sentimientos o decir lo que pensamos, me refiero a que no nos atrevemos decirlo por la típica frase de "lo que diran, de lo que pensaran". Y cuando hablamos de esa palabra que si que nos atrevemos a decir pero que no sabremos si será así, por ejemplo esta, "siempre", lo decimos a menudo y lo repetimos las veces que hagan falta, yo me incluyo en esos que lo dicen, creo que es una palabra que puede definir esa amistad, pero no hace que sea diferente. Porque los amigos no te los ganas al decir "siempre" o algún sinonimo parecido, te los ganas por los actos y las palabras que pueden definirte como persona y por los que haces por ellos.


PD: No olvidar jamás que la personalidad es también un rasgo importante que puede definirte y hacerte fuerte  
       respecto a las demás personas.

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario