Seguidores

20 de febrero de 2012

Una gota por cada lágrima.

Este titulo hace referencia a los momentos malos de mi vida, a esos que sin duda quise o estoy en el proceso de olvidarlos, de borrarlos y que nunca más formen parte de mis pensamientos, ahora creo que las cosas son mucho mas sencillas que hace un tiempo atrás. Siento la necesidad de tirar esos recuerdos lágrima a lágrima, las palabras se las llevo el viento, ¿no dicen eso? pues mis recuerdos malos se las lleva mis lágrimas.
 
Intento recordar los buenos, para que invadan toda mi mente, pero no lo consiguen, parecen que con pocos o menos que los otros y me estoy dando cuenta ahora, pero no lo quiero ver, no quiero ver como he desperdiciado mi vida llorando o haciendo cosas que luego me he arrepentido y asi una detras de otra.
Dar marcha atrás ahora no serviria de nada, alteraria lo que ahora tengo o he conseguido gracias a mi trabajo, a mi esfuerzo como me persona.
Ahora tan solo quiero seguir con mi pressente, absoluto y limpio presente, ahora ya los malos rollos se quedan atrás, cada uno pensara por los que quiere y por si mismo, asi que todos sabremos que hacer y todos podremos ser lo que tiempo atrás no pudimos ser y demostrarle a todo el mundo que eres como ellos, diferente, con tus pros y tus contras, pero igual.

1 comentario: