Seguidores

4 de agosto de 2013


Hola. Necesito saber cuando vas a volver, porque te necesito tanto que ni siquiera duermo, ni como, no hago nada, tan solo miro el reloj, intentando adivinar cuando vendrás. ¿Por que te fuiste? Supongo que es esa la pregunta que debes contestarme. ¿Sabes? Mi cama me pregunta por ti, mi mente no hace mas que pensar en ti, mi corazón se esta parando al ver que tardas... ¿que les respondo? ¿Que no tardaras? o ¿Que ya no vendrás? Dime algo, una fecha, una hora... lo que sea, pero necesito que vuelvas ¿entiendes? No es ningún capricho momentáneo, ni nada por el estilo, es algo mas que una necesidad. Nunca me había enamorado, eres como mi primer amor de verdad, por eso mismo te necesito, por eso mismo quiero luchar por lo nuestro, ¿para que mentirme? No soy feliz si tu no estas a mi lado. Creía que el amor era ese típico guión que solo en las películas ocurría, pero no, tu me has hecho cambiar de idea. A veces respiro profundamente, para intentar creerme tal situación, "¿esto es real?" me pregunto muchas veces, pero mi corazón me responde "Es un sueño, hecho realidad", entonces en ese mismo momento, me doy cuenta de que mi corazón y yo, estamos de acuerdo en algo, en que realmente te necesitamos, no tardes mucho. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Leí y comento esta entrada escuchando "Amor ausente" de Eruca Sativa y es como que alsdjlf :c el amor es difícil y más cuando una de las personas no pone de su parte para llevar adelante la relación. No sé muy bien que decirte, para ser sincera, no soy buena para este tipo de cosas :/ solo espero que andes mejor y que puedas seguir adelante.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. "(...)Creía que el amor era ese típico guión que solo en las películas ocurría, pero no, tu me has hecho cambiar de idea(..)" Cuanta exactitud en esas palabras, Fran. Dale para adelante, bro, se que es difícil y te aseguro que siempre va a doler un poco, al menos. Pero, desgraciadamente, la vida sigue con o sin esa persona. Triste y fea realidad. Te deseo lo mejor del mundo y dale para adelante, bro (:

    ResponderEliminar