Seguidores

29 de mayo de 2013




Tengo miedo, creo que la sociedad con tal de hacer lo que ellos quieren conseguir, son capaces de arrancar cabezas a quienes les han dado la mano, poner la zanquilla a personas incapaces de poder andar por si solas y lo peor es que la violencia es en lo primero que la gente piensa, a cualquier cosa le añaden algo de agresividad, ¿pero por que? PUFF... Tengo miedo de que a alguien se le vaya la mano e intente hacerme daño, porque no sabemos donde esta el límite, el límite humano, es penoso ¿verdad? que ni nosotros mismos como humanos, seamos conscientes de ello, al igual que ni nos respetamos, en vez de apoyarnos, lo que hacemos es hundirnos, unos a otros, como dos animales apunto de cazar a su presa, es penoso. Por otro lado, resalto que las personas intentan llamar la atención con cosas, que alguien con dos dedos de frente, no haría, aunque ahora mismo me espero cualquier cosa, queda dicho, no sabemos nuestro límite. Pero pregunto ¿Es que ya no sabemos que es lo que esta bien y que es lo que esta mal? Parece que algo tan sencillo a simple vista, se nos ha olvidado, se nos ha esfumado de la cabeza como humo de un cigarrillo. Se trata de ser feliz, de saber lo que hace daño y lo que no, y ¿por que complicarse la vida? Con lo fácil que es hacerlo bien, vale, si, pensareis ¿Y si nos equivocamos? El ser humano, es el único ser, que es capaz de rectificar ¿por que no hacer uso de esa virtud que tenemos? ¿por que no rectificar? La conciencia es sabia, es ella quien te dice que es lo que has hecho mal o no, ella es la única que va a estar con ese "RUN RUN" en tu cabeza, hazle caso y no dejes que una mala acción, ponga en peligro, ya no a ti, si no, al resto.

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no se que esperar de la sociedad en la que vivimos. Y lo mas triste de todo, es eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La sociedad de hoy en dia apesta, así de claro, falta gente con ideales como los tuyos. Que da pena ver al estado al que han llegado ciertas personas, que con eso de que si no jodes te joden, se respaldan para hacer todo el daño posible y salir exculpados. No se dan cuenta del daño que hacen, de donde vamos a llegar si no cambiamos algo. "Los que hacen imposible una revolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta"

    ResponderEliminar