Seguidores

21 de noviembre de 2013

LA COBARDÍA, EN MOMENTOS INOPORTUNOS.

Cobarde, eso soy. He vuelto a caer en la misma piedra de siempre, en la cobardía, ella lo sabe, lo sé. Pero yo no tengo los suficientes 'cojones' para decírselo. Me preguntó '¿Que es él para ti Fran?' y yo con ojos sollozos y mirándole a la cara, no se me ocurre otra cosa que decirle '¿Que va a ser?'. Puto cobarde, me hierve ser así, sé que esto para mi es muy dificil, incluso para cualquier persona. 
Muchas veces, me monto mi propia película, intentando adivinar la situación, el 'que decirles', del mismo modo, inventarme sus caras al descubrirlo, y es que, me conciencio de que tiene que llegar algún día. Este era el momento, esta era la ocasión perfecta, para decirle todo, para explicarle el 'porque' de todos mis idas y venidas, y las de él, pero no, ante eso, mi cobardía se adueñó de mi. Quizás mi mente se lo ordenó, quizás no quería verle llorar, es más, no soportaría decepcionarla, para mi es la mas importante en mi vida y si con esto le hago daño, no me lo perdonaría jamás.
Ser cobarde lo llevo desde nacimiento, empecé con no querer salir del vientre de mi madre, luego, empecé a convertirme en alguien que no era, por ordenes de otros mas fuertes que yo, pero ahora que empezaba a ser valiente, vuelvo a la 'cueva', a la que conseguí salir, vuelvo a encerrarme con llave, utilizando varios candados y cerrando hasta mi imaginación. Lloro por no chillar lo que siento y lo real, quizá debería empezar a llorar menos y a chillar más ¿no? Es una buena idea, pero mi cuerpo, mi mente, mi corazón, no lo entienden. Ellos creen que puedo estar así toda la vida, pero lo que no saben, es que mi felicidad va ante todo, soy feliz, si, claro que si, pero creo que lo sería más si lo supiera, aunque solo fuera ella, aunque de mi 'secreto' solo ella fuera la que me lo guardase. Aclaro que hoy, mi valentía ha sido cobarde, que mi cobardía se ha vuelto valiente y que mis ojos lloran sin temor alguno, nadie se compadecen de ellos, nadie viene a ofrecerme un pañuelo, nadie. Intento reservarte las lágrimas para un momento mas adecuado, intentar que las cosas no sean muy a lo 'heavy' como diría un buen amigo mio, intentar enterrar lo que un día me hizo daño, la cobardía.

1 comentario:

  1. "Hazlo o no lo hagas, pero no te quedes en el intento."
    Coge toda la fuerza que tengas dentro de ti y libérate de ese secreto que te tormenta, una vez liberado, te sentirás libre y eso,¿no es una de las mejores experiencias de esta vida?
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar