Seguidores

18 de diciembre de 2013

¡Fin del primer trimestre!

Penúltimo día de clase, acaba el primer trimestre, al fin, pensaba que no llegaría nunca. 2ºBat se me esta haciendo muy largo (y eso que es más corto que los anteriores... Pero bueno) fácil no es, pero imposible tampoco (o eso dicen)Hoy es de esos días en los que la siesta recobrara su propio significado (más de 3 horas fijo), bien, pues también es día de 'comer por aburrimiento' o si me da la vena de 'hacer ejercicio mientras me marco un singstar' *friki*, supongo que acabare tumbado en el sofá cual marginado social, viendo la televisión (Sálvame... Por mi madre) *cotilla*, y por no decir de esa pereza que con el frío, la vagancia y el 'no he hecho una puta mierda' en toda la tarde, te deja más cansado que si hubieras corrido 2 maratones, 300 metros a mariposa e ir detrás del bus (que aunque no lo creáis... Cansa... Y mucho). Término diciendo que ¡FELICES FIESTAS! (Aunque yo me las pasare estudiando) *empollón* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario