Seguidores

24 de diciembre de 2013

Llegó el foco de preguntas incómodas, llegó el celebrar algo que realmente perdió su entusiasmo al saber que ese señor gordo, con gorro rojo y que con su trineo y con la fuerza de sus renos, volaba el mundo repartiendo regalos a todo aquel que creyera en la navidad, no existe o las ausencia que un familiar puede provocar cuando al sentarnos en la mesa, pones un cubierto de más, creyendo que todo es igual que hace exactamente un año atrás. Pero como bien dice la gente 'la vida sigue' y eso es lo que en mi familia año tras año hacemos, seguir la vida de la mejor manera, creyendo en estas fechas tan familiares, llorando por las esquinas con el objetivo de que nadie nos vea, e incluso hacer el 'paripe' de que Papá Noel, ha llegado, justo a la misma hora que cada año, a las 00:00.
No es nada fácil sentarnos a la mesa y estar apenas la mitad que antes, me acuerdo perfectamente esas navidades en las que éramos mas de 8 o 9 personas, mientras que este año nos toca cenar 4, veréis, las cosas cambian, la gente se va y aunque duela, nuestra vida se va a acabar en algún momento, pero habrá que levantar la cabeza, no perder la ilusión por nada y menos en estas fechas.
Así que, hoy toca divertirse, pasárselo bien, estar con vuestra familia, mimarlos... y dejar los llantos de lado, os vendrá bien un respiro, empezar el año con una sonrisa os ayudará a ver las cosas con otra cara, otro punto de vista. ¿Creeis que yo he olvidado a mi abuelo? pues esta claro que no, aún lloro al escuchar cosas de él e incluso ahora mismo al pensar en él, pero creo que el querría que fuésemos felices, que borrara esas caras de pena y de tanto llorar de toda mi familia y que sin duda fuera 'el alma de las fiestas', y ¿sabeis? lo voy hacer, porque sé que él estaría muy orgulloso de que lo hiciera, de que hoy solo fuera risas y mas risas, porque es una noche especial, distinta a las demás. Dicho queda, animaos, empezar el año con buena cara, la buena suerte esta a la vuelta de la esquina, id a por ella.


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

3 comentarios:

  1. Toca animarse y celebrar las fiestas con quien esta junto a nosotros.La vida sigue y tenemos que intentar sonreir ante todo.
    Gran post, muy motivante para afrontar estas fechas tan buenas y malas a la vez.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que entro a tu blog, y me he enamorado eternamente de ese graffitti, es simplemente hermoso.Espero que este año entrante logres tus propositos. Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  3. Es un texto muy cierto, es triste como van quedando lugares vacíos en las cenas del 24. Pero como dices la vida sigue.

    Llego un mes después de publicada la entrada, espero que tu 2014 vaya viento en popa.

    ResponderEliminar