Seguidores

17 de enero de 2012

Nadie me dijo que la vida fuera fácil, pero tampoco me dijeron que era dificil, solo me dijeron que bueno que a veces o siempre la vida podria ser algo mixta en ese sentido. En que si aveces las cosas se doblarian un poco o se inclinarian lo suficiente como para en ocasiones caerse al vacío o en nuestro idioma, hundirnos.
Vamos que creo que en definitiva aunque no quieras, la gente por algún lado puede dirigir tu vida, aveces para bien y aveces para mal. Supongo que no es fácil ver lo malo de cada momento y tampoco supongo que lo dificil sea ser tu mismo en tu vida. Cuesta que las cosas sean tan fáciles en un instante que ni siquiera puedes creertelo o bueno en ocasiones pueden ser algo jodidas o si, dificiles.Que nadie me dijo que fuera fácil, aunque tampoco me dijeron que era dificil.

2 comentarios:

  1. Si fuera fácil no la valoraríamos. Creo que por mucho que queramos que las cosas nos salgan lo mejor posible y sin pasarlo mal, cuanto menos nos cuesta, menos valoramos.

    That's the point. O al menos, yo lo veo así y prefiero que me cueste a que me resulte fácil.

    ¡Un besazo!

    (Por cierto, acabo de abrir un blog de fotografía y necesito un poco de ayuda para impulsarlo profesionalmente, quizá te interese. ¡Muchas gracias! http://likeahurrican.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, creo que las cosas que cuestan son las mas satifactorias.
      gracias por seguirme y por tu opinion.

      cuenta conmigo para lo que necesites.
      a que te refieres con profesionalmente?

      Eliminar