Seguidores

23 de febrero de 2012


LIBERTAD
Es una palabra que todos estamos de acuerdo con su significado, quiero decir a que todos compartimos que cualquier persona debe ser libre. Libertad para expresarse, creo que el miedo a que los otros sepan tus sentimientos te retrae a la hora de compartirlos con el mundo. Quiero ser libre a la hora de opinar, también a la hora de pensar, por cierto no me olvido de la de actuar. 

Quiero que todo el mundo se imagine un mundo sin libertad, como la de antes, en la que nuestros antepasados estaban "presos" por llamarlo de alguna forma; El pensar diferente les hacía tener consecuencias duras, el actuar también conllevaba a ciertos problemas y en la de opinar, ahi no se pensaban nada, iban directamente al calabozo.

Ahora preguntaros si queréis tener lo mismo que ellos, ahora por lo menos tenemos libertad, podemos pensar como queramos, decirle al mundo que somos ateos, gritarle a la vida que actuaré de forma infantil, que le repetiré mil veces a mis pensamientos que ahora me toca a  mi pensar que ya no necesitaré su ayuda.
Solo pienso que la libertad es algo que debe ya estar en nuestros cuerpos al nacer, creo que ahi es cuando deberíamos a empezar a ser libres, no me refiero al tipo de libertad de dejarnos solos para sobrevivir, sino, al tipo de libertad con el que marcará un antes y un después.

6 comentarios:

  1. tenes mucha razon, tenemos que valorar esta libertad que antes no se pudo conseguir
    y me gusto mucho lo que piensas sobre lo de nacer con esa libertad
    para mi tambien es asi, no es algo que se adquiere al pasar los anios es algo que poseemos
    besos,cami

    ResponderEliminar
  2. ¡A quién no le gusta la libertad! Es maravillosa y sensacional, sin embargo esta debe de ir siempre de la mano con otra cosa importantísima, la responsabilidad. Puedes decir lo que se te de la gana, pero aceptar y responsabilizarse por el efecto que provocarán las mismas, puedes actuar como quieras, pensar como quieras, todo como quieras, pero siempre pensando primero y responsabilizándose.

    Que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
  3. E.eeeeeeeee me encanta (: Has comentado en mi blog y ya ves, me estoy pasando ahora por el tuyo, está genial, el formato, la música, me encanta! Te sigo pero ya (: Gracias por pasarte por mi blog, un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon, todos somos libres, sin embargo no sabemos aprevechar ese gran privilegio. Cuidate


    http://miscachitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias :) Tienes un blog genial, me ha encantado esta entrada, mucha razón. Te sigo.
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar